martes, 12 de mayo de 2020

15 Sitios Para Descargar Ebooks Gratis Sobre Medicina

Si eres estudiante de Medicina o ya posees el título, este artículo está especialmente dedicado para que encuentres información sobre el ámbito de la Salud a través de libros totalmente gratuitos .
Con ellos podrás documentarte y resolver las posibles dudas que tengas, ya que a tu disposición se encuentran estas 17 webs para buscar documentos pertenecientes a todas las ramas de la Medicina:

1. Google Books

Una gran variedad de libros gratis sobre Medicina en formato PDF, están a tu disposición en Google Books. Como bien indica su nombre, es un servicio de Google para la búsqueda de textos, creado en 2005.
Tan solo tendrás que escribir la temática en el buscador y te aparecerán miles de resultados. Para leerlos, podrás hacerlo en línea o descargarlos, creando tu propia biblioteca digital.

2. AM-Medicine

Los libros que encontrarás en esta página solo están disponibles en inglés. A través de su buscador, podrás filtrar por categorías libros, documentos, manuales y artículos médicos, encontrarás aproximadamente un total de 12.600 documentos.
Muchas son las temáticas de estudio relacionadas con esta ciencia, las que podrás encontrar:
  • Psicología
  • Biología
  • Odontología
  • Anatomía
  • Epidemiología
  • Virus
  • Nutrición
  • Psiquiatría

3. Proyecto Gutenberg

En esta página, podrás escoger entre los diversos libros de Medicina, electrónicos gratuitos de epub y Kindle, para descargarlos o leerlos en línea. Son un total de 61.889 los documentos diversos que podrás encontrar en esta biblioteca online.
Los idiomas son variados también, pudiendo buscar libros en inglés, francés, alemán, portugués, español.

4. Free Book Centre

Esta web cuenta con diversas temáticas y libros sobre profesiones. En el ámbito de la Medicina, podrás encontrar una gran variedad de libros técnicos en inglés, clasificados en ramas como:
  • Dermatología
  • Cardiología
  • Anatomía
  • Urología
  • Dermatología

Los libros se descargan en formato PDF y podrás filtrar por las categorías de estudio. Los idiomas de descarga son diversos.

5. All Medical Stuff

Los libros que esta página te ofrece están inglés y en formato PDF. Las ramas de la Medicina sobre las que podrás encontrar documentos son:
  • Anatomía
  • Fisiología
  • Bioquímica
  • Farmacología

6. Free Books 4 Doctors

Esta página te proporciona libros de Medicina en inglés, francés, alemán, español y portugués. Para encontrarlos fácilmente, puedes navegar por sus categorías claramente diferenciadas.

7. ManyBooks

La categoría de Salud está compuesta por 207 libros electrónicos que se encuentra a tu disposición. Cabe destacar que la mayoría de ellos están en inglés.
En su buscador podrás filtrar por año, género y temática de estudio y valoración.

8. Ebook 3000

A través de la categoría Ciencia y Medicina, podrás encontrar multitud de libros gratuitos en PDF.
Algunas de las temáticas de estudio se centran en la Anatomía, Química, Psicología y Biología.

9. Bookyards

En la web de Bookyards, encontrarás multitud de libros gratuitos relacionados con la Medicina, todos ellos gratuitos. Podrás filtrar por autor, categoría o escribiendo el nombre del título del libro.

10. Bookboon

En esta página encontrarás libros gratuitos médicos interesantes. Algunos de los temas que podrás encontrar son: el análisis de señales biológicas, la bioquímica clínica o la biología del cáncer.

11. Bubok

Además de descargar libros, Bubok también ofrece la posibilidad de publicar tus propios escritos. Un total 501 documentos son los que podrás encontrar relacionados con la Medicina, concretamente con la Fibromialgia, Medicina legal, Medicina natural, Radiología, Medicina interna, etc.

12. OpenLibrary

OpenLibrary es una gran biblioteca digital de libros de diversa temática, en la que se encuentran diferentes ramas de la Medicina, concretamente 24.999 documentos relacionados.

13. Wikisource

Wikisource es un proyecto hermano de Wikipedia, cuyo objetivo principal es crear una biblioteca de textos originales libres, que hayan sido publicados  con una licencia GFDL, Creative Commons o que sean de Dominio Público, junto con su traducción en distintas lenguas. Este sitio forma parte de la fundación  Wikimedia.

14. EScholarship Editions

La Universidad de California Press ofrece la posibilidad de descargar libros de Medicina en inglés de manera totalmente gratuita. Un total de 71 documentos sobre Medicina estarán a tu completa disposición.

15. Rice University Press (Connexions)

En la categoría Science and Technology podremos encontrar una gran cantidad de ejemplares en inglés de acceso libre, gracias a OpenStax.

VIA RECURSOS Y FORMACION)



****V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...