NOTICIAS

loading...

miércoles, 30 de mayo de 2018

Un poco de primeros auxílios

Ya que en  entradas anteriores os hablo sobre hemorragias, y enfermedades que presentan como complicación una hemorragia, aprovecho para hablaros un poco sobre esto. Quizás esta entrada no tenga mucha relación con la neurocirugía. Pero es un tema que nosotras como enfermeras deberíamos conocer a la perfección. Os hablo de los tipos de hemorragias según el vaso afectado o según el lugar donde se vierta la sangre. Además de los protocolos a seguir en cada uno de los tipos. 
Para explicar esto de la mejor forma posible y con imágenes os incluyo una presentación realizada por mi en la que os intento explicar brevemente y lo mejor posible cuales son los tipos de hemorragia y los cuidados a realizar en caso de que encontrarnos con un caso así. 
Sin embargo, no solo nosotros como personal sanitario debemos conocer estos protocolos sino que toda la población debería tener un conocimiento básico sobre como actuar ante una situación de hemorragia porque es algo que nos podemos encontrar en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario