jueves, 9 de junio de 2022

Hipnosis para bajar de peso

 Cada vez son más las personas que no se preocupan solo por adelgazar y eliminar los kilos de más que tienen, sino que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable que beneficie a su organismo.

Es una forma distinta de mirar a la pérdida de peso: en lugar de reaccionar cuando existe el problema, nos adelantamos para que ese problema no llegue a presentarse.

 La mejor manera de hacerlo es siguiendo los consejos y recomendaciones de los expertos en medicina y nutrición. En los últimos años, los estudios sobre adelgazamiento y estilos de vida sanos y equilibrados han proliferado, permitiéndonos saber más sobre cómo cuidar nuestro cuerpo y cómo aplicar esos descubrimientos a la rutina diaria.

Aprovechando esos estudios, podremos probar los típicos métodos para adelgazar que están avalados por los científicos: 

- Hábitos saludables.

- Combinar dieta y ejercicio.

- Vigilar los carbohidratos

- Beber antes de las comidas.

 Pequeños trucos para adelgazar que podemos incorporar a nuestro día a día y que pueden ayudarnos a eliminar esos kilos de más que nos sobran para evitar el sobrepeso y, por tanto, posibles enfermedades relacionadas con la obesidad pero no debemos de dejar de ver esta alternativa ante dietas. 

La razón por la que las dietas y el ejercicio físico no acaban de dar los resultados esperados, y si lo hacen, se desvanecen a las pocas semanas, es que tu mente subconsciente sigue dando las mismas órdenes, es decir siguen existiendo malos hábitos y bloqueos emocionales todavía instaurados en ti. Hasta erradicar los hábitos dañinos alojados en tu subconsciente, será muy complicado perder peso.

La hipnosis es un estado de absorción y concentración interna, como estar en trance. La hipnosis generalmente se realiza con la ayuda de un hipnoterapeuta mediante la repetición oral y las imágenes mentales.

Cuando estás bajo hipnosis, tu atención está muy concentrada y respondes mejor ante las sugerencias, incluidos los cambios de comportamiento que pueden ayudarte a bajar de peso.

Algunos estudios han evaluado el uso de la hipnosis para bajar de peso. La mayoría de los estudios mostraron solo una leve pérdida de peso, con una pérdida promedio de aproximadamente 6 libras (2,7 kilogramos) en un período de 18 meses. Pero la calidad de algunos de estos estudios ha sido cuestionada, lo cual hace que sea difícil determinar la verdadera efectividad de la hipnosis para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...