loading...

viernes, 10 de julio de 2020

Soluciones de incontinencia urinaria para hombres


La incontinencia urinaria se ha convertido en un quebradero de cabeza para quienes la padecen.
Esta consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinara, pero es incapaz de retener la orina.

Los escapes pueden producirse al estornudar, reír o realizar algún esfuerzo físico. Supone un serio problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del paciente reduciendo su calidad de vida.

Aproximadamente un 11% de la población masculina menor de 60 años la padecen aumentando este porcentaje a partir de los 65 por la disfuncionalidad de la próstata.

¿Qué se puede hacer?

Algunas veces puede bastar con un cambio en los estilos de vida, otras con cambios en la alimentación, modificar medicaciones o la recomendación por parte de profesiones de ejercicios para tonificar los músculos del suelo pélvico.

Otra solución y la mas recomendable es la pinza urinaria Harex 



Harex pinza urinaria es un dispositivo médico para todo tipos de incontinencias urinarias. Harex es una pinza peneana que ejerce una suave presión en la uretra y detiene el flujo de orina, previniendo y controlando los escapes involuntarios de orina.

Totalmente ergonómica, se ajusta a la anatomía de cualquier hombre. Pequeña, discreta, hecha de materiales de alta calidad de plástico medio sin latex. Ni tú ni nadie sabrás que la llevas puesta. 

Garantiza 12 horas de uso continuo ajustando la correa para su uso nocturno y calculando los puntos de presión por lo que no afecta a la circulación sanguínea aunque es recomendable retirar de noche.

Fácil de limpiar con agua tibia y jabón, al no contener elementos metálicos no se oxida ni genera problemas en la piel. 

BENEFICIOS DE LA PINZA HAREX:

- Recuperación de libertad del día a día y de la calidad de vida.
- Realización de ejercicios o trabajos sin que el esfuerzo sea un inconveniente.
- Se puede meter en el agua por lo que no hay impedimento a la hora de meterse en piscinas o playa.
- Con Harex decimos adiós al mal olor.
- Ergonómico, cómodo y fácil de poner.
- Reducción del consumo de pañales, compresas.



 100% español, supone una solución global supone una solución global al problema extendido de la incontinencia urinaria en todos sus niveles y en todas las categorías de la enfermedad; desde la leve y ocasional hasta la crónica y severa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...