loading...

lunes, 28 de septiembre de 2020

Citas previas en tiempos covid

 El internet ha revolucionado nuestra era y parecía que estábamos al primer nivel, con hechos como la covid se demuestra el déficit en algunas administraciones, algo que está afectando al ciudadano. Personas mayores (y no tan mayores) denuncian que la mayoría de casos sea a través de cita previa por internet porque no han nacido con un móvil entre las manos y les dificulta el poder hacer uso de ellas para poder acudir a su cita con el médico, solicitar una ayuda estatal o pedir cita para pasar la revisión obligatoria del coche.

En cuestión de meses, la pandemia nos ha golpeado a todos de una manera u otra. La atención al cliente en tiempos de coronavirus intenta retomar hábitos del 'pasado' porque más que nunca necesitamos una buena comunicación y sentir que somos algo más que un cliente. 

Después de este tiempo para reflexionar sobre la dependencia  digital, la nueva normalidad nos trae que para cualquier trámite administrativo debemos pedir cita previa en donde el manejo de la tecnología es importante.


A todo esto se une la dificultad de encontrar el sitio exacto a donde acudir para pedir una cita previa por lo que ya hay solución a todo esto y es citapreviaok.com.
Esta fantástica web reúne diferentes servicios autonómicos de los mas demandados en todos los ámbitos.

Información que se ofrece en citapreviaok.com

Toda la información que se ofrece en citapreviaok.com es como resultado de una exhaustiva búsqueda y organización del contenido oficial que se ofrece en las diferentes paginas webs de los organismos oficiales de las mismas; 

¿Qué vas a encontrar en citapreviaok.com?

Pues acceso a todo la información relativa a los diferentes tramites y gestiones mas habituales con la administración desde citas previas en sus diferentes formas, como telefono, internet, sms, online…etc y a todos los organismos que permiten solicitudes de informes y ayudas, desde la renovación del DNI, pasaporte, pedir una cita médica hasta revisiones de ITV, citas con hacienda o los trámites del SEPES.

Actualmente no existe ninguna web que proporcione este tipo de servicio y más en tiempos de covid por lo que ya disponeis de una herramienta completísima para todos esos angustiosos trámites.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...