lunes, 29 de noviembre de 2021

Claves para ser un odontopediatra experto

Una de las dudas más recurrentes cuándo acabas la carrera de Odontología es saber qué hacer después. Elegir una de las salidas profesionales de Odontología puede ser algo difícil, pero ha llegado el momento de tomar una decisión importante. Lo lógico es verse en un abismo sin saber muy bien qué paso dar. No es sencillo, después de haber estado años estudiando y concentrado en un único objetivo, el encontrarse de cara con un futuro un poco incierto. 

Pues bien, relájate, porque tener dudas en esa situación es normal. Son muchos los recién graduados que piden consejo sobre qué camino escoger tras acabar la carrera. Si han de estudian un máster, si empiezan a trabajar por cuenta ajena, si deben montar su propia clínica…

Una de las salida mas demanda es hacerte experto en odontopediatría.

Los odontopediátras o dentistas infantiles tienen un papel muy importante en la salud oral de los más pequeños. Son ellos los que revisarán, detectarán y prevendrán posibles patologías. Además instruirán los correctos hábitos de higiene dental que serán claves para una futura salud oral. 

En el Experto en Odontopediatría Clínica obtendrás el conocimiento integral para prevenir, diagnosticar y planificar los pacientes infantiles:

-Tratar los problemas orales frecuentes en la población infantil.

-Conocer las últimas técnicas de traumatología dentaria y odontología estética.

-Conocer las características psicológicas del paciente infantil.

-Conocer los protocolos actuales de actuación ante cualquier tipo de traumatismo dentario.

Si, ya, pero ¿ donde puedo realizar este curso?

Sin lugar a dudas el instituto odontológico IDEO en Sevilla, este ofrece la mejor formación odontológica, con formadores expertos y de renombre como la doctora Asunción Mendoza - Catedrática de odontopediatría. 



Un centro moderno que cuenta con todo lo necesario para una experiencia formativa de calidad con las últimas tecnologías para el desarrollo de técnicas odontológicas, dirigido a licenciados en Odontología que quieran especializarse en Odontopediatría mediante una formación íntegra y de calidad.





Principales beneficios que ofrece este curso:


- Compatible con el ejercicio profesional:

El programa, de 9 meses de duración, es completamente compatible con el ejercicio de tu profesión. Con horarios pensados para compaginar tu especialización con tu jornada laboral.

- Clases en grupos reducidos:

Estudiando este Máster formarás parte de un grupo reducido de especialistas del sector odontológico y ampliarás tu red de contactos a la vez que te especializas en Odontopediatría.

- Prácticas con pacientes reales:

Gracias a las instalaciones clínicas con las que cuenta el Instituto IDEO recibirás pacientes reales y podrás practicar desde el tercer módulo del programa formativo donde aprenderemos a establecer una relación de confianza con el niño y este se sienta cómodo en la consulta dental ya que ello disminuirá su ansiedad y miedo a posibles tratamientos.

 - Formar parte de un grupo de profesionales con la capacidad de manejar los actos médicos diarios que permiten de manera integral prevenir, diagnosticar y planificar los pacientes infantiles para diferenciar tu perfil y tu clínica de la competencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...