sábado, 21 de enero de 2017

Cursos Baremables SAS

Cursos baremables sas
La Sociedad Científica para el Desarrollo del Conocimiento (SOCIDECO) pone a su disposición un amplio catálogo de cursos baremables sas, incluidos en distintas categorías, como son: Personal sanitario, Personal de gestión y servicios y Gerocultor y Auxiliar de ayuda a domicilio.
Dentro de cada categoría, usted dispone de las diferentes acciones formativas, compuestas por materiales confeccionados por profesionales especialistas en la materia, por lo que cuentan con gran calidad.
Dentro de cada una de las categorías usted dispone de cursos baremables sas, como son:
  • En la categoría de Personal Sanitario se encuentran los cursos baremables sas relacionados con las áreas de Auxiliar de Enfermería, Enfermería, Auxiliar de Farmacia, Técnico en Nutrición y Dietética, Matronas, Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Fisioterapia, Técnico en Imagen y Radiodiagnóstico, Técnico en Radioterapia y Técnico Especialista en Laboratorio.
  • Dentro de la categoría de Personal de Gestión y Servicios, se encuentran aquellos cursos baremables sas que guardan relación con áreas como Administrativo, Auxiliar Administrativo, Trabajador Social, Celador, Celador Conductor, Cocinero, Pinche, Mantenimiento-Peón Personal de Limpieza, Lavandería y Planchado y técnico Superior en Alojamiento.
  • Y en la tercera categoría, la de Gerocultor y Auxiliar de Ayuda a Domicilio, se encuentran todos aquellos cursos baremables sas relacionados con la formación dentro de esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...