sábado, 1 de agosto de 2020

Agua Kangen


La solución a una gran cantidad de problemas de salud puede estar en una acción tan simple como beber agua. Eso sí, no puede ser un agua cualquiera, porque entonces todos estaríamos sanísimos, hablamos del agua hidrogenada, es decir, enriquecida con hidrógeno, un gas inodoro e insípido.

En esencia, sus impulsores dicen que el hidrógeno es capaz de penetrar en las células y reducir la inflamación, lo cual tiene que ver con muchas enfermedades, y de neutralizar los radicales libres, átomos que contribuyen a la oxidación celular y el envejecimiento.

Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.

Los beneficios de este tipo de aguas con sistemas de electrolisis, son numerosos:

- Potente antioxidante , neutraliza con eficacia los radicales libres que destruyen las células del cuerpo. Este agua es mas antioxidante que las naranjas o el té verde.

- Aporte de hidrógeno molecular, este, al ser una molécula pequeña se difunde rápido por las células produciendo efectos como antiinflamatorio, alergias, protector de la radiación, estimular el metabolismo para ayudar a prevenir el aumento de peso,asma, osteoporosis o fatiga muscular por lo que es altamente recomendad para deportistas.

- Retrasa el proceso de envejecimiento.

- Proporciona minerales esenciales, mejorando la circulación y por tanto nuestros niveles de tensión arterial, colesterol en sangre o ayudando a nuestro sistema inmunitario.

Este tipo de agua es usada también con otros fines asombrándonos con sus resultados. En limpieza por ejemplo conseguimos un importante ahorro en otro tipo de productos como desinfectantes.

En la cocina es ideal para el lavado de los alimentos. 

Aplicada como elemento de belleza, elimina bacterias, hongos, quistes...


Tipos:

Superalcalina: PH 11,5. No es potable pero sirve para la elaboración de comidas, lavar platos, quitamanchas, limpieza, quemaduras solares,...

Alcalina: PH 8,5-9,5. Para beber, lavar verduras, cafés, infusiones, plantas.

Agua neutra: PH 7,0. Alimentos para bebés, beber y tomar medicamentos.

Agua limpia: PH 4,0-6,0. No es potable pero al ser más ácida sirve para limpiar la casa, ventanas, suelos, limpieza del pelo de animales…

Superácida: PH 2,5. No es potable pero la utilizaremos para limpieza de cuchillos, desinfectar peines, cepillos, enjuague bucal, picores, herpes, orzuelos...

Este tipo de tecnología aplicada al agua esta causando furor por los beneficios anteriormente nombrados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...