sábado, 20 de febrero de 2021

Ultra Levura, el probiótico ideal en el restablecemiento de la flora intestinal alterada

 Los seres humanos disponemos de una serie de microorganismos que viven en la piel y en la superficie de las mucosas, fundamentalmente en el aparato digestivo y la vagina; es lo que conocemos como flora (intestinal, vaginal, etc.). La mayoría suelen ser bacterias, aunque también se pueden encontrar virus, hongos y protozoos. Los microorganismos residen en estos lugares de forma más o menos permanente y en algunos casos realizan funciones beneficiosas específicas. Entre las principales funciones de la flora intestinal está la de proteger nuestro organismo de microorganismos patógenos.

Tener una flora equilibrada y variada es bueno para nuestra salud. La incorporación de otros microorganismos benignos, como los probióticos, puede ayudarnos a mantener ese equilibrio, previniendo así distintas enfermedades. 

Los probióticos son microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del que los toma.

Para que un microorganismo pueda ser considerado un probiótico debe haber estado bien tipificado y estudiado, ya que ese es el modo de conocer cuáles son sus beneficios y las cantidades a las que hay que tomarlo, así como las situaciones o indicaciones en las que ha demostrado su eficacia.

De entre los probióticos destacan la Ultra Levura Precio , este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de diarrea aguda y para la prevención y tratamiento de diarrea producida por la administración de antibióticos en adultos y niños, ayudando a restablecer la flora intestinal alterada. 

Se puede usar tanto en niños como en mayores y como todo medicamento  hay que detenerse a leer el prospecto y seguir las recomendaciones médicas aunque se recomienda consultar a un profesional sanitario. 

No debes consumir este medicamento si eres alérgico a alguno de sus componentes. Tampoco se debe mezclar con alcohol o ingerirlo con bebidas demasiado calientes.

Los probióticos son recomendables por varias razones. En primer lugar son seguros y en los estudios que se han hecho no han mostrado efectos adversos. 


Probióticos con futuro.

Pero estos beneficios no son los únicos y en futuras investigaciones se podrán descubrir más cosas de los probióticos para niños. Entre las cosas que de momento se están investigando acerca de los probióticos para niños tenemos que podrían ayudar a:


Aliviar molestias digestivas de niños con celiaquía.

Mejorar los casos de intolerancia a la lactosa.

Ayudar a los tratamientos contra H. pylorir.

Cuidar el hígado así como intervenir en la mejora de problemas hepáticos infantiles.

Como podemos ver hay mucho campo por delante y mucha investigación por confirmar, pero de momento los datos son prometedores y los probióticos para niños en un futuro, podrían ser un básico para el bienestar de los más pequeños de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...