viernes, 2 de octubre de 2020

Aumento de pecho

 En los tiempos actuales sabemos con certeza de los beneficios que el aumento de pecho tiene en las mujeres.

El beneficio más destacable es el aumento de la autoestima. Gracias a este cambio físico la persona empieza a aceptarse a sí misma y automáticamente el carácter cambia: se siente más segura y con más confianza y así lo transmite a quienes estás con ella.

Algo tan sencillo como mirarse al espejo y quererse mucho le producirá la energía que necesita durante el día.

El aumento de la autoestima y autoconfianza produce un cambio en sus relaciones personales, dado que la actitud es más confiada y no necesita la opinión y aceptación de los demás. Un cambio que su entorno más cercano notará y agradecerá.


La intervención de aumento de senos está indicada en mujeres en las que no se han desarrollado sus pechos o en aquellas que presentan asimetría u otras anomalías como las mamas tuberosas.

El otro grupo de mujeres son las que tras embarazos y lactancia sus  mamas se han atrofiado. La perdida de peso y el proceso del envejecimiento tambien son causa de pérdida de volumen aunque en éstos casos a menudo se asocia a ptosis o descenso de la posición de los pechos.

La técnica es una técnica quirúrgica muy agradecida donde la mujer recupera seguridad y autoestima al ver sus mamas rejuvenecidas, con más plenitud, más simetría y normoposicionadas en el cuerpo.

Operación y recuperación

La duración de esta cirugía depende mucho de cada caso, pero se puede decir que entre 2 y 4 horas. El especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y de la Clínica Londres, indica que “suele ser una intervención poco dolorosa y de carácter ambulatorio (hospital de día) que permite una pronta recuperación de la paciente, con una incorporación a la vida laboral entre 5 y 7 días después. Por lo que cada vez es más demandada en nuestras consultas, llegando a suponer un 20 por ciento de éstas.

El postoperatorio no es nada complicado,sólo habrá que llevar un vendaje unos días y un sujetador deportivo durante un mes. Es importante no realizar movimientos bruscos con los brazos ni coger mucho peso.

En cuanto a los implantes hay dos tipos de implantes: los redondos y los anatómicos. Los anatómicos son más versátiles y proporcionan resultados más naturales incluso en volúmenes generosos. Existen muchos modelos de implantes anatómicos que se diferencian en sus medidas (para resolver todas las situaciones y adaptarse a la diversidad de formas o anomalías que puedan presentar las mujeres). El cirujano tras un estudio exhaustivo selecciona el modelo adecuado. La mujer podrá decidir el volumen realizando pruebas virtuales con medidores externos.

Los implantes anatómicos recubiertos de poliuretano garantizan una perfecta fijación e integración.


Después del periodo inicial de curación usted volverá a la consulta del cirujano plástico para las revisiones periódicas que suelen ser generalmente al mes, a los dos meses, a los tres meses y al  año. De esta manera se valorarán los resultados a largo plazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...