loading...

martes, 27 de octubre de 2020

La mejor dieta para perder peso en una semana

 Si te estás planteando perder peso, te recomendamos que pienses muy bien qué dieta quieres seguir, no todas las dietas lógicamente son iguales por lo que se necesita no solo comparar las que existen sino también conocer los distintos suplementos que seguramente te ayudarán con tu objetivo final. Por eso nuestro objetivo antes de que empieces es:

Investiga primero la calidad de la dieta, si afecta a tu salud, y si podrás seguirla a largo plazo. Si no, será un esfuerzo perdido y una frustración añadida por el fracaso.

Vamos a hacer un breve análisis de las dietas más conocidas así como los mejores quemagrasas pero aún siempre recomendamos que busques el asesoramiento de profesional solvente.

DIETA EQUILIBRADA: Consta de 50% Hidratos, 30% grasas y 20% de proteínas (* Valores aproximados) . Variada, sin restricciones y no necesita suplementos.

DIETA DUKAN: Dieta hiperproteica y baja en hidratos de carbono. La dieta Dukan es una dieta muy restrictiva con la que acabarás perdiendo peso, pero sobre todo acabarás perdiendo salud. Se aleja de ser una dieta equilibrada ya que es demasiado alta en proteínas, suponiendo más del 45% de los nutrientes. Lo saludable es mantener un porcentaje de proteínas entre el 15-20%.

También se caracteriza por ser demasiado alta en grasa y muy baja en hidratos de carbono, por lo que acabarás perdiendo músculo y experimentando el famoso efecto rebote. Por otro lado, con este tipo de alimentación tu cuerpo acabará entrando en un estado de cetosis: No querrás eso para tu salud.

La variedad en esta dieta es baja, pues te obliga a comer avena sin ninguna otra opción y prohíbe las frutas y los cereales. Además, no podrás seguir la dieta Dukan por mucho tiempo. Precisa de algún suplemento.

DIETA CETOGÉNICA: Las dietas cetogénicas son dietas cuya base es el estado de cetosis, que es un trastorno metabólico que aparece cuando hay una alimentación extremadamente baja en hidratos de carbono y alta en grasa. Al ser una dieta desequilibrada las reservas energéticas de hidratos de carbono se terminan, y cuando esto ocurre el organismo necesita utilizar las grasas para obtener energía.

El estado de cetosis es muy perjudicial para el organismo y tiene muchos efectos secundarios, por lo que no se puede mantener en el tiempo. Prohíbe lácteos, fruta, por lo que se precisa de un suplemento.

DIETA PALEOLÍTICA: Los defensores de esta dieta proclaman el consumo único de los alimentos disponibles en esa época: carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces. Por lo que la dieta paleolítica excluye alimentos como los cereales (pasta, arroz, pan…), las legumbres y los lácteos. También se suprimen de la dieta todos aquellos alimentos que estén procesados y se reduce el número de comidas a tres. Al final se trata de una dieta muy alta en proteínas y demasiado baja en hidratos de carbono, y puede llegar a ser extremadamente baja en calorías por lo que no podrás mantenerla. La vida ya no es como era antes y nuestras necesidades tampoco.

 DIETA MACROBIÓTICA: La dieta macrobiótica clasifica los alimentos en dos categorías, en función de si son pasivos o activos, y busca el equilibrio entre ambos grupos. Sus seguidores la consideran más que una dieta, un estilo de vida. Sin embargo, estas afirmaciones carecen de rigor científico. 

Se clasifica en 10 etapas, cada cual más restrictiva, limitando además el consumo de agua. Por ello, consideramos que es una dieta que puede generar graves problemas de salud, además de déficits en los nutrientes esenciales, necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Existen muchas dietas y las aquí publicadas son las que tiene más adeptos es importante saber que puedes conseguir una ayuda extra si logras elegir el quemador de grasas ideal para ti, el producto que te dará el impulso extra para derretir esos kilos de más. Vamos a ver los mejores quemagrasas en ofertasfitness.net


DUAL Pro Fat-Burner - 

SUPLEMENTO VEGANO, PURO Y SIN ALERGENOS PARA UNA PÉRDIDA DE PESO MUY RÁPIDA -Adelgace con este potente suplemento natural compuesto de 6 ingredientes activos sin estimulantes que aceleran la pérdida de grasa persistente. Estimula su metabolismo para utilizar las reservas de grasa almacenada como energía y elimina rápidamente el peso no deseado. El ingrediente activo L-carnitina mejora la digestión y llega a los músculos más rápidamente. Vegano, sin trazas de productos de origen animal.


Fat Burner de Navit Plus EXTREME -

Su exclusiva fórmula de pérdida de peso termogénica ayuda a quemar grasa de forma eficaz, mejora el enfoque mental, el estado de ánimo y la energía preejercicio. Para gente que realiza mucho deporte.  Una de sus características principales es que actúa como quemagrasas abdominal.


XL-S Medical Captagrasas para Perder Peso 

Es capaz de absorber casi el 30% de la grasa acumulada en tu cuerpo.
Es de origen natural. Clínicamente comprobado. Minimiza la ansiedad y el hambre.




DUAL 28 Days Fat-Burner Tea

TÉ QUEMAGRASA QUE APOYA LA PÉRDIDA DE PESO - suprime suavemente su apetito y aumenta el metabolismo con un suave pero potente efecto termogénico para ayudar a una pérdida de grasa más rápida. Es compatible con una dieta baja en carbohidratos y grasas y rica en proteínas, y el ejercicio para alcanzar esa meta deseada fácilmente y sin estrés.

Siempre en tu toma de decisión consulta con un especialista.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...