loading...

lunes, 5 de octubre de 2020

Mascarillas personalizadas, crea tu mascarilla con Eleven Gráfico

 Personalizarse las mascarillas es una moda que ha irrumpido con fuerza. Cada vez son más los complementos de este tipo que se ven personalizados entre los ciudadanos a pie de calle. Lejos quedan ya esos primeros días de coronavirus en el que las mascarillas quirúrgicas de color azul nos asediaban. La gente ha aprovechado la oportunidad para lucir un complemento que actúa principalmente como protector, pero que también puede servir como complemento de moda. 

Las hay ya de todo tipo y esta moda sirve para afrontar con más optimismo y autoestima una nueva normalidad que cada vez está más cerca de implantarse de manera definitiva. 

Por eso tenemos que hablar de elevengraficoshop.es, especialista en la personalización de mascarillas de tela para empresas, colectivos, asociaciones,etc. 



Sus mascarillas están certificadas, realizadas en tela 100% poliester, reutilizable hasta en 80 lavados, garantizando la protección bucal, anticontaminación, antipolvo, higíenicas y como hemos dicho antes fácil de lavar. Tiene un elástico hipoalergénico que rodea tu cabeza para una mejor sujección.

Ellos se encargan de la personalización de tu empresa o colectivo adjuntando logo de manera impresa, bien sea cuerpos del estado, asociaciones, deportistas o trabajos expuestos a mucha polución sin la necesidad de tener filtros ( 98% de filtración)  por lo que se reduce la sensación de agobio.

La variedad de diseños es lo que les caracteriza, si tienes una idea, cualquier dibujo, logo o cosa que se te ocurra el equipo de Eleven Gráfico la estampará en tu mascarilla tanto para adultos como para niños.


Importante destacar que estamos hablando de una empresa con un equipo de profesionales que te garantizan una gran experiencia. Esta empresa cuenta con un diseñadores gráficos, expertos en impresión y acabado final que garantizan tu trabajo sin olvidar que se usan las mejores materias primas.

Certificaciones:

Cumple con la norma UNE 0065:2020 y normativa europea CWA 17553.

Producto certificado por ITEL. Producto higiénico . Referencia C-12881





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...