lunes, 10 de abril de 2023

Cursos gratis para sanitarios - Primavera 2023

 Aquí te dejo algunas opciones de portales que ofrecen cursos gratis para sanitarios:


Coursera: Esta plataforma ofrece una amplia variedad de cursos gratuitos y en línea para sanitarios, desde cursos sobre salud pública hasta cursos sobre enfermedades infecciosas. Además, puede obtener certificados y diplomas por un precio adicional.


edX: edX es otra plataforma que ofrece cursos gratuitos en línea, incluidos cursos sobre salud y ciencias médicas. Los cursos son impartidos por universidades de todo el mundo y cuentan con la opción de obtener certificados.


Khan Academy: Khan Academy ofrece una gran cantidad de recursos educativos, incluidos cursos sobre ciencias de la salud. Los cursos son gratuitos y están disponibles en línea.


OpenWHO: La Organización Mundial de la Salud ofrece cursos en línea gratuitos sobre diversos temas de salud pública y medicina. Los cursos están abiertos a cualquier persona interesada en el tema.


Medscape Education: Medscape Education ofrece cursos gratuitos en línea para profesionales de la salud, incluidos médicos, enfermeros y farmacéuticos. Los cursos se enfocan en temas médicos y de investigación clínica.


Fundación Lilly: La Fundación Lilly ofrece una serie de cursos gratuitos para profesionales de la salud, que se enfocan en temas de actualidad en la medicina y la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...