sábado, 25 de junio de 2016

¿Redbull te da alas o te las quita?

Sinceramente, conocí a mi pareja gracias a pedirme un vozka-redbull en un bar, y hoy pienso criticar esta bebida: El redbull que ‘te da alas’
Millones de personas la utilizan para resfrescarse, para estudiar, para mezclar con alcohol, como si se tratase de un resfresco cualquiera y es un gran error.
Dentro de su composición encontramos el: glucuronolactone, que es un químico altamente peligroso. Fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron.Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de advertencias.
ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio fisico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.
2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fi sico con menos agotamiento.
3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘bomba mortal’ que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad.
5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
Y por ultimo, como datos de interés: ¿Sabían que la toma de 3 redbull afecta fisiológicamente a tu organismo igual que si ingiriesen 1 raya de cocaína? Los efectos cardiovasculares serían los mismos, no los efectos de la droga que siente la persona (alucinaciones, euforia…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...