domingo, 8 de julio de 2012

Curiosidades sobre la salud

Resultados curiosos
1. Los perros pueden oler el cáncer y el azúcar baja en la sangre.
2. Las personas que entran a su casa a través de un acceso cerca de la cocina, tienden a comer un 15% más que las que lo hacen por la puerta del frente o más alejada.
3. Uno es más propenso a tener un ataque al corazón un lunes, según un estudio japonés que determinó que participantes sufrieron un incremento significativo en la presión sanguínea al regresar al trabajo después de los fines de semana.
4. No se puede obtener un bronceado por medio de la computadora, según la broma de la página “Computer Tan”, los usuarios podían bajar un software capaz de producir rayos ultravioleta.
5. Las personas obesas gastan $485 más en ropa, $828 en un asiento extra en el avión y $36 más en gasolina cada año que las delgadas.
6. Las personas que fuman tienden a sentirse más cansadas que las que no. El humo del cigarrillo contiene más de 4 mil químicos que son inhalados y absorbidos a nivel pulmonar. Los niveles de monóxido de carbono aumentan en la sangre y se unen de manera irreversible con los glóbulos rojos. Esto hace que nuestro cuerpo no pueda oxigenar adecuadamente los tejidos y que se presente una gran variedad de síntomas como el cansancio.
7. Las personas que comen frutas y vegetales producen su propia aspirina.
8. Una siesta de 60 minutos podría mejorar sus niveles de alerta, incrementar su buen humor y su productividad.
9. La cocina puede tener más suciedad que el baño, una esponja sucia puede exceder los 50 millones de bacterias.
10. Contar con un diario de lo que se come duplica el esfuerzo de una persona por perder peso.
11. Realizar ejercicio puede bajar la posibilidad en las mujeres de padecer cáncer, pero solo si ellas disfrutan de un buen dormir.
12. Correr de frente a un espejo puede dar la sensación de que se corre más rápido y con mayor facilidad.
13. Caminar contra el viento, en el agua o mientras se lleva un bulto, podría facilitar la quema de hasta 50 calorías más por horas, que por ejemplo caminar sin resistencia.
14. Las redes sociales como Facebook pueden mejorar la salud. El estar en contacto con la familia y amigos puede ayudar a vivir más y evitar la pérdida de la memoria.
15. Las almendras, las frutas cítricos y la miel podrían mejorar las relaciones sexuales y la fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...