jueves, 12 de julio de 2012

Donde estudiar medicina en Europa


praga1
Charles University in Prague - First Faculty of Medicine

Medicina
: La Primera Facultad de Medicina de la Charles University data del siglo XIV. Con más de 3.100 estudiantes y 650 docentes, podrás conseguir tu título de Médico en una de las Facultades más prestigiosas de Europa y del mundo. El estudio en esta Facultad es sinónimo de Prestigio y te asegurará un futuro profesional lleno de éxitos. 6 años de duración y comienzo de las clases a principios de Septiembre.
Odontología: La Facultad lleva formando odontólogos desde el año 1810. Podrás conseguir tu título de Odontólogo en esta histórica Universidad y en una de las ciudades más bonitas y apasionantes de Europa. Con 5 años de duración y comienzo del curso académico en Septiembre.


praga3
Charles University in Prague - Third Faculty of Medicine

Medicina: El Programa de Medicina en inglés para estudiantes internacionales comenzó a impartirse en el curso académico 1991/1992. Con más de 100 estudiantes procedentes de muchos países. El Plan de Estudios está orientado para tener un contacto con los pacientes desde el primer curso académico y los profesores tienen un trato muy individualizado con los estudiantes. Con comienzo en Septiembre y 6 años de duración.

Premedical Course: Curso preparatorio en Medicina de 5 meses de duración. Clases de biología, química, física e inglés para aquellas personas que necesiten un apoyo antes de comenzar la carrera. Comienzo del curso en Enero. El 95% de los estudiantes consiguen acceder con posterioridad a la carrera de Medicina.
masaryk
Medical Faculty of Masaryk University

Medicina: La Facultad de Medicina de la Universidad de Masaryk se remonta a 1919. Podrás obtener tu título de Doctor en Medicina en una de las mejores universidades de Europa Central con las mejores instalaciones e infraestructuras, tal y como acreditan sus premios de calidad. 6 años de programa y comienzo del año académico el 1 de Septiembre.
lituania
Lithuanian University of Health Sciences

Medicina: El Programa de Medicina en la Universidad de Kaunas está desarrollado bajo los parámetros del “Problem Based Learning”, haciendo que la enseñanza sea mucho más práctica y acercada a la realidad y no tan orientada a la teoría. Además, los exámenes se reparten a lo largo del año, no concentrándose en unas fechas determinadas. 6 años de duración y comienzo el 1 de Septiembre.
Odontología: La historia de la Facultad de Odontología se remonta a 1922 y se ha ganado un importante reconocimiento internacional gracias a sus logros en la clínica práctica y en el campo de la investigación. 5 años de duración y comienzo en Septiembre.
Veterinaria: Conviértete en un profesional de la Veterinaria estudiando en la Universidad de Kaunas. Su Programa de Veterinaria en inglés está diseñado para formar a profesionales de esta rama sanitaria capaces de competir con éxito en el mundo laboral. Cinco años y medio de Programa e inicio en Septiembre.
debrecen
University of Debrecen

Medicina: El Programa de Medicina de la Universidad de Debrecen te formará como profesional de la Medicina y te asegurará una carrera profesional dilatada y exitosa. Con inicio de las clases a finales de Agosto y con 6 años de duración (10 semestres + 1 año de prácticas).
Premedical Course: Curso preparatorio en Medicina de un año de duración en las materias de biología, química, física e inglés. Te preparará para poder acceder a la carrera y superar las pruebas de acceso de cualquier facultad.
Odontología: El Programa de Odontología ha sido cuidadosamente estructurado para formar a profesionales dentales con elevados conocimientos prácticos y teóricos. Durante el primer año, profundizarás en las ciencias básicas. A partir del 2º año, tendrás materias específicas como Odontología Dental o Técnicas y Materiales Dentales. 5 años de duración.
Farmacia: Programa de Farmacia en inglés para estudiantes internacionales. Formación en el uso clínico de medicamentos y drogas, sus objetivos, fórmulas químicas, contradicciones, efectos adversos, etc. Conviértete en un profesional de este sector en esta Universidad. Programa de 5 años de duración
Fisioterapia: Programa de Fisioterapia de 4 años de duración.
Salud Pública: Máster en Ciencias de Salud Pública de 2 o 3 semestres de duración.
riga
Rīga Stradiņš University

Medicina: Si quieres estudiar la carrera de medicina en Letonia, la Facultad de Medicina de Riga Stradins University te ofrece un programa de estudios profesional bajo la guía de excelentes profesores letones y de otros países. Con 6 años de programa, podrás elegir comenzar la carrera el 1 Septiembre o el 1 Febrero.
Odontología: El programa de estudios se lleva a cabo dentro de las mejores y más modernas instalaciones, material de trabajo y tecnología interactiva. En esta Facultad de Odontología podrás formarte como dentista a través de innovadores procesos de estudio. 5 años de duración con inicio de las clases el 1 de Septiembre.
Farmacia: El programa de Farmacia proporcionará al estudiante conocimientos necesarios para convertise en un profesional farmacéutico preparado para competir en el mundo laboral. Con 5 años de duración y comienzo el 1 de Septiembre.
Enfermería: El programa ha sido diseñado para formar a profesionales de la enfermería con las mayores capacidades profesionales y humanas para poder acceder al mercado laboral de una manera exitosa. Con 4 años de duración y comienzo el 1 de Septiembre.
Fisioterapia: El programa se ha diseñado para promocionar el desarrollo del sistema de rehabilitación, formando a profesionales que den respuestas a las necesidades sanitarias actuales con unos altos estándares de profesionalismo. Con 4 años de duración y comienzo el 1 de Septiembre.
Terapia Ocupacional: Te presentamos esta rama apasionante y en constante evolución. La Terapia Ocupacional previene y trata disfunciones mentales y físicas que afectan a la capacidad de una persona para realizar tareas cotidianas. Con 4 años de duración.
napoca
University of Medicine and Pharmacy Cluj-Napoca

Medicina: La Facultad de Medicina de esta Universidad te ofrece la posibilidad de estudiar la carrera en inglés o francés. Elige la lengua de docencia que sea más interesante para ti. Programa de Medicina de 6 años de duración.
Odontología: Con el Programa de Medicina Dental de la Universidad de Medicina y Farmacia “Iuliu Hatieganu” te convertirás en un profesional de la más alta cualificación en esta rama sanitaria. Programa de Estudios de 5 años de duración.
Farmacia: Programa de Farmacia diseñado para formar profesionales cualificados en este sector. 5 años de duración.
Enfermería: Estudia la carrera de Enfermería en inglés/francés y ábrete las puertas de todos los hospitales europeos e internacionales. Programa de 4 años de duración.
Matrona: La especialidad de Matrón/a (Midwifery) es una de las más solicitadas a nivel europeo y mundial. La Facultad te ofrece un Programa de Estudios de 4 años de duración.
Fisioterapia y Kinoterapia: La Universidad pone a tu disposición un Programa de 3 años de duración de Fisioterapia y Kinoterapia. Podrás trabajar en el ámbito de la rehabilitación con tu titulación acreditad estudiada en inglés/francés.
Otras titulaciones de la rama sanitaria: Técnico en Radiología e Imagen Médica, Técnico en Farmacia…
pleven
Pleven Medical University

Medicina: El Programa de Medicina de Pleven ha sido diseñado utilizando parámetros del “Problem Based Learning”. Este sistema de enseñanza se basa en la resolución de casos clínicos reales, por lo que el estudio de la Medicina es mucho más dinámico y acercado a la realidad. 6 años de duración y comienzo de las clases a mediados de Febrero.
Enfermería: El Programa de Enfermería tiene 4 años de duración y también comienza en Febrero. Estudiando enfermería en inglés en Pleven, te asegurarás un futuro profesional prometedor y exitoso.
Matrona: Estudia una de las carreras con más demanda y salidas profesionales. La demanda de estos profesionales en Europa es cada vez mayor, por lo que puede ser tu mejor opción. Con comienzo en Febrero y con un Programa de 4 años de duración.
Pavol Jozef Šafárik University
Universidad Pavol Jozef Šafárik

Medicina: Programa de Medicina en Inglés para estudiantes internacionales. 6 años cursos académicos distribuidos en 12 semestres. Inicio de las clases a mediados de Septiembre, obtendrás el título de “Doctor of General Medicine (MUDr o MD degree)”. Doctor en Medicina General.
Odontología: Programa de Odontología en Inglés para estudiantes internacionales. 6 años cursos académicos distribuidos en 12 semestres. Inicio de las clases a mediados de Septiembre, obtendrás el título de “Doctor of Dental Medicine (D.M.D. degree)”. Doctor en Medicina Dental.
Premedical (Curso de Preparación): Curso de Preparación en Medicina de un curso académico de duración o intensivo. Especialmente destinado a aquellos estudiantes con bajo nivel en las materias de ciencias, así como aquellos que deseen mejorar su nivel de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...